Gamercafe

Estos son los juegos que llegarán con Playstation Plus en septiembre

Isamito

@Isamito

septiembre 4, 2016

Después de meses de pobres entregas, Playstation Plus vuelve a traernos juegos que se adecuan más a lo esperado por los usuarios del servicio. Probablemente consecuencia del alza de la subscripción, que pasará de 49,99 a 59,99 dólares en el plan anual a partir del 22 de septiembre, y a 29,99 dólares en lugar de los 24,99 dólares en el plan trimestral, después de 5 años de funcionamiento.

A partir de este martes 13 de septiembre estarán disponibles los siguientes tí­tulos:

PS4:

  • Lords of the Fallen: RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Deck13 Interactive y CI Games y distribuido por Bandai-Namco.
  • Journey: El galardonado tercer tí­tulo de Thatgamecompany llega a la colección de juegos gratis.

PS3:

  • Prince of Persia: The Forgotten Sands: Revive las aventuras de el Principe de Persia con una aventura que se desarrolla entre  Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within.
  • Datura: Un juego experimental para Playstation Move desarrollado por el equipo Polonio Plastic.

PSVita:

  • Badland: Una carrera horizontal que protagoniza un extraño ser llamado Clony, donde deberas superar más de 100 niveles llenos de obstáculos y puzzles.
  • Amnesia:Memories: Esta romántica novela visual desarrollada por Idea Factory supondrá interés para los adeptos a los otome games.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *