Gamercafe

Battle Garegga y Dangun Feveron llegan a consolas de generación actual gracias a M2

Hayama

@theburpman

septiembre 6, 2016

La web oficial de Famitsu ha confirmado que M2, la compañí­a japonesa conocida por su excelente trabajo en todo lo que tiene que ver con emulación y conversiones de juegos viejos está trabajando en un nuevo proyecto para consolas de octava generación llamado M2 ShotTriggers, una etiqueta para publicar grandes clásicos del género del Shooting por descarga digital.

Los dos primeros confirmados serí­an los maravillosos Battle Garegga de Raizing y Dangun Feveron de Cave. Mientras que Dangun Feveron ya habí­a sido confirmado por Cave hace un tiempo y revela ser una conversión idéntica del original a través de la emulación, Battle Garegga parece que está llegando con nuevos agregados ya que se autodenomina como Battle Garegga Rev.2016, justo cuando el tí­tulo está cumpliendo ahora 20 añitos.

Por ahora las plataformas no están 100% confirmadas, aunque Dangun Feveron originalmente habí­a sido anunciado para PlayStation 4 así­ que mí­nimo cae ahí­. Dos tremendos juegos infaltables para los que aman o quieren conocer este género, en especial Garegga que puso los pilares fundamentales del danmaku en su momento.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Battle Garegga y Dangun Feveron llegan a consolas de generación actual gracias a M2 »

  1. Pontos
    el September 6, 2016 a las 10:07 am
    Excelente noticia :D
  2. Byakuya
    el September 6, 2016 a las 10:20 am
    Ojala llegue por estos lados
  3. Cocoroco
    el September 6, 2016 a las 1:21 pm
    Pedazo de anuncio :D
  4. Trailer de Battle Garegga Rev. 2016 | Gamercafe
    el September 10, 2016 a las 5:37 pm
    […] pasado martes les comentamos con sorpresa que los talentosos M2 se preparaban para lanzar una nueva gama de juegos llamados M2 […]
  5. Dangun Feveron llega en descarga digital para PS4 el 28 de abril | Gamercafe
    el April 24, 2017 a las 9:54 am
    […] primer lanzamiento fue Battle Garegga (que tuvo una crítica increíble entre los jugadores) y ahora cae Dangun Feveron, el juego de Cave […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *