Gamercafe

Nuevo Trailer de Pokémon Sun/Moon revela nuevos personajes y caracterí­sticas

Linkinboss

septiembre 7, 2016

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento de Pokémon Sun/Moon y The Pokémon Company sigue revelando nuevos detalles sobre la próxima entrega de su exitosa franquicia. En primer lugar presentaron a Type: Null (Normal), un pokémon creado de manera sintética con el ADN de varios pokémon y que puede adaptarse a distintas situaciones y es tan fuerte como los Pokémon mencionados en la mitologí­a. Además, se presentó a Jangmo-o (dragón) y la forma Alola de Raticate (Oscuro/Normal).

Sin embargo, las novedades no quedan allí­ ya que se presentó a Gladion, uno de los miembros importantes del Team Skull. Además, se introduce a la Fundación Aether, la cual creó una isla artificial para la protección de Pokémon heridos y a la investigación de las Ultra Beast. El primer identificado, lleva por nombre UB-01 y solo se sabe que posee un cuerpo de un material similar al vidrio y cambia constantemente de forma. Además, se confirmó que los asistentes del profesor Sycamore de Kalos, Sina y Dexio, volverán a aparecer para entregarnos el Zygarde cube, que permitirá colectar los núcleos y células de Zygarde, para obtener a dicho Pokémon legendario en sus distintas formas.

A nivel de caracterí­sticas del juego, se agregó la funcionalidad de poder tomar fotos a los Pokémon en distintos entornos, en partes especí­ficas del mapa. Al tomar mejores fotos podremos desbloquear nuevas funcionalidades para la cámara, por lo que parece que tendremos una simpática referencia a lo que fue Pokémon Snap. Finalmente, se confirmó que Pokémon Sun y Pokémon Moon tendrán 12 hrs de diferencia entre si, y que tendrán algunas diferencias aparte de solo los Pokémon que aparecen salvajes, como los Pokémon Tótem que aparecen en los desafí­os de las islas. De todas maneras, queda claro que luego de 2 apuestas bastante seguras, la mayor parte de cambios a la formula Pokémon se guardaron para esta entrega en esta generación de portátiles.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *