Gamercafe

PlayStation Neo ahora es PlayStation Pro: Doble poder de GPU, soporte 4K y HDR

Hayama

@theburpman

septiembre 7, 2016

Solo era cuestión de tiempo: Lo que ya todos sabí­amos gracias a Andrew House ahora es una realidad. PlayStation Neo ahora pasa a llamarse oficialmente PlayStation Pro, la bullada por meses «PlayStation 4.5».

Según lo comentado por House y el conocido Mark Cerny la PS Pro supuestamente tiene «el doble de poder de la GPU de PlayStation 4, velocidad de reloj de la CPU mejorada, disco duro de 1TB y soporte para 4K y HDR«. Según Cerny, la consola no es un cambio generacional, solo una simple mejora.

PS4 Pro obviamente correrá los juegos normales de PS4 utilizando una tecnologí­a llamada «Forward Compatibility» la cual al utilizar tus juegos de PS4 en Pro estos serán «parcheados» para usar las nuevas capacidades de procesamiento.

PlayStation Pro aparecerá en el mercado mundial este 10 de noviembre, más pronto de lo que muchos pensaban. Ahora, lo curioso del asunto es que varias fuentes han confirmado que PS4 Pro NO soportará pelí­culas Ultra Blu Ray, lo que me parece más que curioso considerando que el formato es de Sony. ¿Solo una «pequeña» mejora o salto generacional? habrá que ver.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « PlayStation Neo ahora es PlayStation Pro: Doble poder de GPU, soporte 4K y HDR »

  1. Resumen de la conferencia de Sony en Japón | Gamercafe
    el September 13, 2016 a las 9:23 am
    […] juego triple A con aire Indie” el cual Kojima asegura que sacará todo el jugo de la hace poco anunciada PS4 Pro. Más dudas serán reveladas durante el propio Tokyo Game Show, donde Kojima y su estudio […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *