Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodio 11: 15 años de Gamecube (parte 1)

3
1823

Después de varios dramas técnicos al fin vuelve Gamercafe Podcast en una nueva edición de su longeva séptima temporada: En esta oportunidad la nostalgia de la sexta generación llegó y nos tocó hablar de los 15 años de Gamecube que se cumplirán mañana 14 de septiembre.

Gracias a la buena onda de jotapé, ex-colaborador de la web hermana No Continue y gran fanático de la consola en esta ocasión hicimos un pequeño repaso por todo lo que significó para cada uno de nosotros la experiencia del “cubo de juegos”, con todo lo que significaba a nivel histórico que Nintendo al fin llegara al formato óptico y que estuviera más o menos a la par con la competencia en varias cosas… en un principio, para después empezar a derrumbarse de a poco a nivel de ventas.

También decidimos darnos la oportunidad de hablar de algunos juegos que salieron entre el 2001 al 2003 como Luigi’s Mansion, Super Smash Bros. Melee, Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Super Monkey Ball, F-Zero GX, Sonic Adventures 2 Battle, Star Fox Adventures y muchos más en un “especial” que solo durará dos episodios, no es “de consola” como hacemos siempre (¡ese se viene pronto!). Todo de la mano de quien les escribe (Hayama), Sr.NES, jotapé y el invitado de la comunidad de Gamercafe Nekozho quien también jugó harto cubito.

Como siempre esperamos que lo disfruten.

Descarga MEGA
Versión Ivoox disponible dentro de la noticia.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorResumen de la conferencia de Sony en Japón
Artículo siguienteSEGA anuncia edición coleccionista de Sonic Mania
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

3 Comentarios

  1. Igual faltó el mech y su sensual “hola cabros como están”.

    Descargado, gracias por el esfuerzo realizado <3

  2. Gracias por esta entretención gratuita cabros, se les extrañaba caleta… Ademas, qué mejor que un capitulo donde una vez mas putean al Mario Sunshine, jajaja. La GameCube debe ser la consola que menos me gusta de Nintendo, también fueron varias decepciones como decía Hayama. Aparte que ni siquiera me da nostalgia como con otras consolas (bueno, igual no son tantos años). Voy a dar una opinión MUY personal, se que no la compartirán, pero lo lamentable fue que varias franquicias de Nintendo quedaron en deuda, en MI opinión, como Mario, StarFox, Kirby, y sorry pero F-Zero GX es muy bonito y todo pero me fue muy frustrante… y ese pseudo-noticiero que le agregaron, me cargaba… Wind Waker me enganchó por el lado grafico, su musica y la historia, pero admito que esa mecanica de cambiar el viento cada vez que vez te querías mover en el mar me lateaba. Y para terminar, se que Mario Kart no es del gusto de la mayoria, incluso llegando a ser el peor de la franquicia para algunos, pero me entretuve caleeeeta con ese juego. Saludos a todos, esperando antento la segunda parte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here