Gamercafe

Nuevos titanes, personalización de pilotos y juego de cartitas en Titanfall 2

CheCorchete

septiembre 13, 2016

Ha salido mucha información y videos sobre Titanfall 2, luego de las 2 betas que tuvo para Playstation 4 y Xbox One. El primer video muestra todos los titanes que tendrá el juego: Ion (con ataques laser), Scorch (con ataques de fuego), Ronin (teleport y espadista), Legion (con una machine-gun), NorthStar (puede volar y pipear) y Tone (con muuuchos misiles).

El segundo video, muestra las opciones de personalización que tendremos para nuestros pilotos, como también para nuestros titanes. Hay unos diseños bien cool, y unos logos que van «en la cara de los titanes» muy buenos.

Finalmente, Respawn lanzará un juego para dispositivos móviles, basado en el universo de Titanfall, pero con cartitas (a la Hearthstone). Contaremos con elementos sociales (como guilds), burning cards (mejoras de otras cartas), pilotos y obviamente titanes.

¿Qué les parece todo este contenido? Sin duda Respawn le está dando mucho apoyo a este tí­tulo, en comparación a la entrega anterior, por lo que se las está jugando en serio para ser un digno competidor de Call of Duty

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *