Gamercafe

Más detalles de Pokémon Sun & Moon y del Pokémon Bank

Eon

septiembre 20, 2016

The Pokémon Company lanzó un nuevo trailer de su nuevo juego, Pokémon Sun & Moon, donde nos entregaron más detalles, nuevas adiciones, y nuevas especies dentro de lo que será nuestra aventura por la región de Alola. Estos detalles podrán leerlos después del corte.

Dentro de los nuevos Pokémon, se confirmaron dos formas para Lycanroc, la evolución de Rockruff, las cuales dependerán de la influencia del Pokémon legendario que esté en tu versión del juego; sea en su forma de medio dí­a como de media noche. Así­ como también se revelasen dos nuevas especies, las cuales serán exclusivas entre versiones; siendo Oranguru, tipo Normal Psí­quico exclusivo de Pokémon Sun, y Passimian, que es tipo Lucha y será exclusivo de Pokémon Moon.

pokemon-sol-luna-nuevos-pokemon-passimian-oranguru-lycanroc-750x500

Nuevos movimientos Z fueron revelados, entre ellos contamos con uno para Pikachu llamado Catastropika, el cual será el ataque más poderoso de este Pokémon, y un movimiento Z para Eevee, llamado Extreme Evoboost, el cual duplica los stats de este Pokémon. Aunque lo que más destaca de este último es su animación, donde invoca a todas sus posibles evoluciones para así­ potenciarse.

eevee

Junto con esto, confirmaron que se viene una actualización para Pokémon Bank, en Enero de 2017 donde podrás transferir a tus Pokémon de esta nueva entrega, y llevar a aquellos que hayas capturado en Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X y Pokémon Y, a la región de Alola. No obstante, los Pokémon que sean enviados a esta nueva entrega del juego, no podrán regresar a sus juegos originales. Además de confirmar que el Poké Transporter también será actualizado para permitirte enviar Pokémon desde las versiones de consola virtual de la primera generación hacia el Pokémon Bank, y posteriormente hacia Pokémon Sun & Moon.

20160920_081847

Finalmente se confirmó que el modo Pokémon Refresh te permitirá limpiar a tus Pokémon, así­ como sanarlos de algún estado que hayan obtenido en pelea, como envenenamiento o parálisis; y verlos felices al ser alimentados por Poké Beans. Y con esto se presentó la variedad de trajes, cortes de cabello e incluso color de ojos con que contará la personalización de tu protagonista en esta entrega.

Pokémon Sun & Moon estará disponible para Nintendo 3DS, a partir del 18 de Noviembre en América y Japón.

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *