Gamercafe

Platinum Games está trabajando en un amiibo de Bayonetta

Eon

septiembre 20, 2016

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto anunció hoy en el blog oficial de Platinum Games que se encuentran trabajando en una figura Amiibo, en conmemoración al segundo aniversario del lanzamiento de la secuela de esta franquicia.

Desafortunadamente, no puede entregar más detalles que sólo la foto que pueden ver a continuación; por el hecho de que están buscando ser lo más detallistas y cuidadosos posibles en la confección de esta figura. Para así­ cumplir con las expectativas de todos los fanáticos de este icónico personaje del género Hack n’ slash.

c_cross_beyo_pre

Además de este anuncio, agradeció a todos los fanáticos por su apoyo tanto a la compañí­a como a la propia Bayonetta, y prometió que el resultado final dejarí­a conforme a todo el mundo. A futuro se entregarán más detalles de lo que traerá esta figura, y con que juegos será compatible.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Platinum Games está trabajando en un amiibo de Bayonetta »

  1. Conejeitor
    el September 20, 2016 a las 8:08 pm
    Pero no era el amiibo anunciado por el Smash? o es otro nuevo? por la pose parece la 1era opción. http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/1_171.jpg

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *