Gamercafe

Nintendo anuncia en Japón el Nintendo Classic Mini: Family Computer

Hayama

@theburpman

septiembre 30, 2016

Después de la sorpresa que generó a muchos el anuncio de la NES Mini de seguro a más de un curioso se le pasó por la cabeza pensar si esta idea se iba a replicar en Japón, cosa que era prácticamente cuestión de tiempo.

Hoy el canal oficial de Nintendo en YouTube reveló que finalmente se viene el Nintendo Classic Mini: Family Computer, la misma idea pero con el clásico modelo del Famicom. Probablemente lo más interesante es que se revelaron varios detalles de manera más directa y amena que en la revelación del NES Mini, como los filtros de video disponibles o la opción de save state usando el botón reset.

Obviamente el Famicom Mini viene con 30 juegos, pero con varias diferencias. Mientras que acá se eliminaron de la lista del NES Mini los juegos Donkey Kong Jr., Castlevania II: Simon’s Quest, Final Fantasy, StarTropics, Punch Out!! Featuring Mr. Dream, Tecmo Bowl, Bubble Bobble y Kid Icarus, se agregaron de manera exclusiva juegos de la talla de Yie Ar Kung-Fu, el maravilloso Atlantis no Nazo, Solomon’s Key, Tsuppari Oozumou, River City Ransom, Final Fantasy III, Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai y NES Open Tournament Golf.

Nintendo Classic Mini: Family Computer saldrá a la venta en Japón este 10 de noviembre en 5.980 yenes.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *