Gamercafe

Director de BlazBlue promete que no habrá versión «Extend» de Central Fiction

Hayama

@theburpman

octubre 4, 2016

A finales de septiembre les comentamos que finalmente BlazBlue Central Fiction, la última revisión de este popular juego de peleas de Arc System Works, está saltando al fin del mundo arcade a PlayStation 3 y PlayStation 4 para el próximo 1 de noviembre en nuestro mercado. En nuestro paí­s existen muchos fanáticos de la franquicia, sin embargo uno de los «dramas» conocidos de BlazBlue es que el tí­tulo recibe prácticamente actualizaciones constantes entre seis meses o a un año, incluyendo las odiadas por muchos versiones «Extend» del juego que aparecen un año después del original y que cuestan por lo general la misma cantidad de dinero.

Bien, parece ser que finalmente esto se acabó, al menos por ahora: En una entrevista para la revista Famitsu su conocido director Toshimichi Mori le confirmó a la revista que BlazBlue Central Fiction NO recibirá versión Extend a futuro ya que él cree que esta versión es «lo suficientemente completa para ser disfrutada por un largo tiempo». Todo esto se le suma además a la anécdota que Mori y el equipo de BlazBlue está trabajando en un nuevo juego que NO es de peleas, por lo que la mayorí­a del tiempo del equipo estarí­a siendo consumido por esta nueva iniciativa.

Estamos claros que Central Fiction no es ni por si acaso la última revisión y que en el pasado Mori ha comentado con cierta locura que quiere hacer ideas muy curiosas con BlazBlue, pero de seguro esto podrí­a llegar a convencer a varios de querer adquirir esta revisión.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *