Gamercafe

Senran Kagura: Peach Beach Splash, el… TPS de poleras mojadas de la franquicia para PlayStation 4

Hayama

@theburpman

octubre 4, 2016

Senran Kagura, la alocada y voluptuosa franquicia de juegos de acción de Tamsoft está listo para disfrutar de su quinto aniversario y para celebrarlo a lo grande hoy la web oficial de Famitsu confirmó que se viene un nuevo tí­tulo de nombre Senran Kagura: Peach Beach Splash para PlayStation 4.

La gran curiosidad del juego es que este no serí­a una nueva entrega de sus clásicos juegos sino que se tratarí­a de un nuevo spin-off el cual las chicas tendrán que competir en una GUERRA DE PISTOLAS DE AGUA en la playa… obviamente dejando a todas con sus poleras y bikinis mojados en un formato Third Person Shooter por equipos de cinco personas, ¡ahí­ quedaste Splatoon!. Todo queda moderadamente explicado en la scan de la revista.

El juego obviamente no vendrá solo con pistolas sino que además incluye muchos tipos de armas para poder mojar a tus oponentes a diestra y siniestra. Peach Beach Splash promete tener más de 30 personajes de la franquicia y tendrá soporte con PlayStation VR.

Senran Kagura: Peach Beach Splash está llegando a Japón el 16 de marzo y por ahora no se ha confirmado por acá, pero considerando la popularidad de Senran Kagura por estos lados de seguro caerá tarde o temprano.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Senran Kagura: Peach Beach Splash, el… TPS de poleras mojadas de la franquicia para PlayStation 4 »

  1. Primeras imágenes y detalles de Senran Kagura: Peach Beach Splash | Gamercafe
    el October 5, 2016 a las 2:51 pm
    […] día de ayer les comentamos que Senran Kagura se preparaba para celebrar su quinto aniversario con Senran Kagura: Peach Beach […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *