Gamercafe

Primeras imágenes y detalles de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Hayama

@theburpman

octubre 5, 2016

El dí­a de ayer les comentamos que Senran Kagura se preparaba para celebrar su quinto aniversario con Senran Kagura: Peach Beach Splash, un nuevo tí­tulo de esta voluptuosa franquicia de Tamsoft que se alejaba de su estilo tradicional y traí­a consigo un juego de acción en tercera persona donde sus chicas tendrán que enfrentarse en «guerra de pistolas de agua».

Para los que estaban inquietos con la primicia hoy Famitsu publicó en exclusiva las primeras imágenes del juego revelando que efectivamente es un tí­tulo Third Person Shooter en equipos de cinco chicas con 30 a seleccionar, incluyendo algunas del juego de móviles Senran Kagura: New Wave G Burst. El proyecto asegura que además tendrá un sistema de juego en lí­nea para competir con tus amigos para ver a quién le mojan el bikini primero.

Senran Kagura: Peach Beach Splash saldrá solo para PlayStation 4 (con algo de tristeza para los fans de Senran Kagura que habí­an sido fieles a la franquicia en PlayStation Vita) en Japón el 16 de marzo del 2017 y por ahora no hay información sobre una versión occidental, aunque serí­a raro que no ocurriera.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *