Gamercafe

Taito anuncia NESiCAxLive 2 con The King of Fighters XIV para Arcade

Hayama

@theburpman

octubre 17, 2016

Esta noticia es 100% full japonesa, ya que es algo que simplemente no se puede sacar de Japón (al menos no de manera legal), pero no deja de ser importante: El dí­a de hoy Taito y Square-Enix anunciaron que se viene NESiCAxLive 2, la mejora y secuela del sistema de juegos Arcade en lí­nea que viene dominando los Arcades japoneses hace un poco menos de 6 años.

La máquina, que es 99% seguro que es un PC con mejores especificaciones que Type-X2 que por ahora no han sido confirmadas, trae consigo una nueva lista de juegos que llegan a los Arcades japoneses, pero lejos la mayor de sus novedades es que se confirmó que uno de estos juegos serí­a The King of Fighters XIV que estarí­a llegando al mundo que lo vio nacer y que corresponde.

Por ahora las compañí­as que anunciaron su cooperación con NESiCAxLive 2 son SNK, Cave, Arc System Works, Examu, FK Digital, Square Enix, G.rev y French Bread. La noticia de la llegada de Arc System Works y French Bread a NESiCAxLive 2 es gigante en Japón ya que esto hablarí­a que sus próximos juegos estarí­an escapando de la plataforma All.Net de Sega, que tení­a albergado a Guilty Gear Xrd y Under Night In-Birth.

Bueh… al menos los japos tendrán a KOFXIV en Arcades, algo que incentivará la escena allá. Debido a que NESiCAxLive es un sistema en lí­nea con contrato a través de Taito es prácticamente imposible hacer funcionar esta arquitectura en Chile y el resto del mundo, con la única excepción de los locales Round 1 de Estados Unidos y una que otra loca historia de dumps que no vale mucho la pena por ahora.

ACTUALIZACIí“N: Según Toushindai y Eventhubs también Street Fighter V estarí­a llegando a Arcades pero en «PCs dedicados» con la versión de Steam corriendo… raro, cualquier detalle lo informaremos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *