Gamercafe

Chaos Code: New Sign of Catastrophe llega a PlayStation 4 en noviembre

Hayama

@theburpman

octubre 18, 2016

La gente de FK Digital sigue adelante con Chaos Code, el juego de peleas bidimensional que ya vienen dando de qué hablar hace muchos años y que ahora llega finalmente a PlayStation 4 con su última revisión original de Arcade, Chaos Code: New Sign of Catastrophe, nuevamente apoyados en la distribución por Arc System Works.

El tí­tulo que ya llevaba meses de rumores está cayendo en PS4 para el mercado asiático en noviembre de este año, que al igual que su versión anterior solo estará disponible por descarga digital. El juego solo está contemplado para el mercado japonés y de Hong Kong, pero no hay ningún problema con adquirirlo en digital desde acá.

Chaos Code: New Sign of Catastrophe trae consigo a dos personajes nuevos y, a diferencia de su primera versión de PlayStation 3, está llegando al fin con modo en lí­nea, algo que la versión anterior lloraba a mares por tener (y que fue un punto feo de FK Digital, ya que se prometió un parche para la versión original de PS3 con online que nunca ocurrió).

El producto ya tiene web oficial en Japón y la en inglés ya está prometida, por si alguien quiere esperar por X motivo a una localización (que da lo mismo honestamente, puesto que la versión «asiática» del juego viene con todo en inglés). Lástima que no esté llegando a PS3 considerando que es el mismo juego de siempre, pero oh well.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Chaos Code: New Sign of Catastrophe llega a PlayStation 4 en noviembre »

  1. Chaos Code: New Sign of Catastrophe llega a Steam y localizado a PlayStation 4 el 15 de marzo | Gamercafe
    el March 8, 2017 a las 5:50 pm
    […] de su paso por los Arcades y por PlayStation 4 solamente en Japón finalmente hoy Arc System Works ha confirmado que Chaos Code: New Sign of Catastrophe, la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *