Gamercafe

Paciencia: Próxima presentación de Nintendo Switch será el 12 de enero del 2017

Hayama

@theburpman

octubre 26, 2016

La Nintendo Switch ya es una realidad tangible y supuestamente su fecha de lanzamiento para marzo del 2017 sigue adelante. Lo otro es que también sabí­amos que iba a pasar un largo tiempo para poder ver más al respecto, algo que se acaba de confirmar hace apenas unos minutos.

La web oficial de Nintendo ha confirmado que la próxima presentación de la consola ya tiene fecha, pero una levemente lejana: 12 de enero del 2017, donde estarán revelando su precio y fecha exacta junto con la revelación de sus primeros juegos, así­ que tendrán que esperar dos meses y medio para volver a saber de la nueva consola de Nintendo que será uno de los tópicos más importantes de este próximo año. Nada que hacer.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Paciencia: Próxima presentación de Nintendo Switch será el 12 de enero del 2017 »

  1. Más rumores de Switch: Splatoon incluído en un bundle, nuevo Mario es al estilo “64/Sunshine/Galaxy” | Gamercafe
    el November 16, 2016 a las 8:36 am
    […] Yep, más rumores, pero que muchos toman en serio porque vienen de la siguiente fuente: Go Nintendo hizo un resumen de lo último comentado por Laura Kate Dale (la persona que filtró el día del anuncio de Nintendo Switch y parte de sus características) el cual da más detalles de lo que supuestamente se va a mostrar en la real revelación oficial de la consola que se realizará el 12 de enero del 2017. […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *