Gamercafe

Se viene la Gran Final del Mundial de League of Legends 2016

-mech-

octubre 28, 2016

Luego de casi un mes de emoción, y tras duros enfrentamientos entre los 16 mejores equipos del planeta, ya tenemos a los dos clasificados que lucharán por el tí­tulo Mundial de League of Legends 2016, y tal como se vivió desde los cuartos de final, los coreanos son los grandes protagonistas.

Todo comenzó con la primera semifinal entre el campeón vigente y gran favorito para levantar nuevamente con la Copa del Invocador, SK Telecom T1, quien no decepcionó y clasificó al partido decisivo. Al frente tení­a a ROX Tigers, en un choque considerado como una final anticipada y que estuvo a la altura de todas las expectativas: el duelo alcanzó las 5 partidas, y para muchos fanáticos quedará en el recuerdo como la serie más disputada y competitiva de la historia de los Mundiales.

El rival de SKT será un Samsung Galaxy que venció rápidamente en tres partidas a H2K en la otra semifinal, aplastando con esto la ilusión de la única región distinta a Corea (en este caso Europa) que seguí­a con vida en este torneo. SSG destacó por hacer una selección de campeones poco usual, pero que le dio resultado, al utilizar a Miss Fortune como Soporte, una decisión similar a la de ROX en la otra semifinal.

Con los dos protagonistas ya definidos, el partido decisivo del próximo 29 de octubre en Los íngeles tendrá como uno de los elementos principales la experiencia: Y es que será la tercera final en un Mundial para SKT, invicto en estas definiciones tras alcanzar la gloria en 2013 y 2015, y cuyo favoritismo se ve en jugadores como Faker y Bengi, que estuvieron presentes en esas dos finales y que ahora tendrán la ocasión de escribir de nuevo su nombre en la historia.

Pero su rival también cuenta con méritos: Samsung Galaxy disputará la gloria máxima una vez más luego de vencer el 2014 a RNG con el nombre de Samsung White. En esta ocasión, SSG cuenta con un carrilero central como Crown, quien ha demostrado un alto nivel y que tendrá que medir su fuerza ante Faker en el partido decisivo de este Mundial.

La final del Mundial de League of Legends 2016 la podrás disfrutar en español por la página oficial http://las.lolesports.com/

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *