Gamercafe

Hoy – Gamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 05)

Linkinboss

octubre 31, 2016

Partimos una nueva semana y con ello un nuevo episodio de Gamercafe Latte, nuestro programa realizado en conjunto con Radio Rock City. En episodio, fuí­ acompañado por Felipe, un jugador de la zona que podrán encontrar en twitter como @Coronelcorgo. Aprovechamos la oportunidad para que comentara los últimos juegos que ha probado y dedicamos el tema de la semana a las franquicias muertas, esas que lamentablemente nos dejaron o porque sus compañias murieron, o porque sus compañias las dejaron botadas. En el segmento de noticias, también aprovechamos de comentar algunas impresiones sobre lo que fue la presentación de la Nintendo Switch.

La radio se encuentra aún con algunos problemas de servidor, por lo que no saldrá en vivo, pero pueden reproducirlo desde esta entrada, ya que todo el contenido de la radio ha migrado a Soundcloud. Los invitamos también a unirse al grupo de Facebook del programa para dejar feedback y sugerencias para el programa.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Hoy – Gamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 05) »

  1. 2×1: Gamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 18 y 19) | Gamercafe
    el May 8, 2017 a las 9:00 am
    […] con la compañía de Felipe (@CoronelCorgo en Twitter), quien ya había estado anteriormente en el episodio 05 y quien oficialmente se suma como panelista estable del programa. En este hicimos un review de lo […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *