Gamercafe

Finding Paradise, la secuela de To The Moon, llega en el invierno del próximo año

Eon

noviembre 4, 2016

La aventura gráfica sci-fiTo The Moon, tendrá al fin su secuela llamada Finding Paradise para el verano norteamericano de 2017, invierno en este lado del mundo, tanto para PC, Mac Linux.

El juego promete continuar con la aventura de los doctores Eva y Neil quienes deberán atender a un nuevo paciente, llamado Colin, y ayudar a esta persona a cumplir un deseo que parece ser contradictorio por sí­ mismo, en propias palabras del desarrollador Kan Gao, en la página de Steam del juego.

Gao es enfático en el hecho de que estos dos juegos no dependen de lo que ocurre en el otro, y que los hechos que ocurren tengan sentido en el otro, considerando lo realizado por los doctores para ayudar a sus pacientes a hacer amenos los últimos dí­as de sus vidas, en ambas entregas.

Los requerimientos de Finding Paradise son los mí­nimos para que corra en cualquier PC, al igual que su predecesor; y mientras esperan, ya existe un spin-off, llamado A Bird Story, donde podemos ver más de nuestros protagonistas de To The Moon.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *