Gamercafe

Resumen Blizzcon 2016

CheCorchete

noviembre 8, 2016

Este fin de semana fue la décima entrega del evento de Blizzard, la Blizzcon, en donde muestran el contenido nuevo que se viene para sus franquicias.

Partamos con Overwatch, en donde al fin mostraron quien es el personaje Sombra, la latina hacker, y que mejor forma que mostrándola en un corto animado, en el cual junto a Widowmaker y Reaper asaltan una base rusa. Junto con esto, también mostraron el spotlight del personaje.

El resto de la info y más videos después del ver más.

Para finalizar con Sombra, también mostraron el video de quien es ella, y el porqué de su historia.

Ahora Blizzard le dio un enfoque muy serio a los e-Sport, introduciendo Overwatch League, la escena competitiva de Overwatch en la cual cada ciudad tendrá un equipo, con capitales y cosas por el estilo para transformarse en los mejores de la región

Para finalizar, dieron algunas respuestas en el Q&A sobre el juego, como por ejemplo que les gustarí­a seguir haciendo contenido como Junkenstein’s Revenge, los cortos animados seguirán en el futuro, héroes con distintas nacionalidades, entre otros.

Ahora con Heroes of the Storm, el M.O.B.A. que reune a todos los personajes del universo de Blizzard, anunciando 2 nuevos personajes: Varian, el lí­der de Stormwind, y Ragnaros el Firelord.

También anunciaron un nuevo mapa de Brawl: Blackheart’s Revenge, con un equipo protegiendo a Barba Negra de que no bombardeen su barco, mientras que el otro equipo debe bombardearlo.

En el panel de Q&A, anunciaron que al fin vuelve Haunted Mines, habrá más personalización de stats, no habrá más tope de nivel de cuenta y nivel de héroe, se podrán hacer cambios en ranked, entre otros.

Diablo 3: Reapers of Soul no estaba olvidado, y cumplieron el sueño de muchos, ya que añadirán a la clase Necromancer finalmente al juego (aunque no será de manera gratuita).

El pack del Necro traerá aparte de la clase (hombre y mujer), una pet, más espacio en el stash, retrato, entre otros. También recrearán Diablo 1 dentro del 3, habrá Armory que guardará configuraciones de equipo, runas, items, entre otros. Finalmente, habrá temporadas en consolas (yey!).

Para Hearthstone, se habí­a filtrado que habrí­a una nueva expansión, pero al fin se mostró de manera oficial: Mean Streets of Gadgetzan. Esta trae 132 nuevas cartas, multi-cartas que podrán ser jugadas por 3 clases distintas.

En el Q&A, respondieron algunas dudas sobre terminar de añadir las clases legendarias para c/u, el constante feedback que les llega mediante Twitter, Facebook y Reddit; que les gustarí­a seguir haciendo contenido cooperativo, etc.

En Starcraft 2 anuncieron el nuevo comandante para el modo coop: Alexei Stukov, quien se basa en sus unidades infectadas para atacar, como también infectar a las del oponente, así­ lanzar una horda de enemigos. Anunciaron que el 22 de Noviembre llegará la parte final de las misiones de Nova. Unos cambios en el Multiplayer del juego, afectado mayoritariamente a las unidades mecánicas de los Terrans. Para finalizar, Blizzard anunció que se participarán con Google para la inteligencia artificial Deep Mind, la cual caerá como anillo al dedo para este juego rts, ya que aprenderá nuevos movimientos y estrategias, y estos pueden ayudar a mejorar a jugadores profesionales, como también enseñar a novatos.

Finalizando, en World of Warcraft el siguiente parche será 7.2: Tomb of Sargeras, que continuará con la campaña de Orde Halls, una nueva facción, vuelven las monturas voladoras, 9 jefes para la raid, PvP brawls, continua la quest de los artefactos, entre muuchas otras cosas más.

Y qué tal les pareció la Blizzcon de este año? Esperaban algo más?

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *