Gamercafe

Eurogamer: Breath of the Wild no estará listo para el lanzamiento de Switch

Hayama

@theburpman

noviembre 15, 2016

íšltimamente Eurogamer ha estado duro con el tema de los rumores, algunos de estos se han hecho realidad así­ que habrá que volver a darles el beneficio: La conocida web ha supuestamente confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de esta franquicia que no necesita presentación y que está metiendo ruido desde su versión original de Wii U el 2013, no está listo y que ni por si acaso va a estar disponible para el lanzamiento de Nintendo Switch, como muchos esperaban y tení­an fe.

Eurogamer detalla que el rumor nació originalmente por la conocida Emily Rogers (quien fue la primera en filtrar la fecha de revelación de Switch) y que posteriormente le fue confirmado a Eurogamer por otra fuente. Según lo comentado, Breath of the Wild todaví­a sigue en desarrollo y que la Demo que se mostró en el pasado E3 solo responde a algo hecho para eventos, donde el juego supuestamente tendrá mucho más detalles y será más difí­cil.

Breath of the Wild está transformándose en el juego más ambicioso de la historia de Nintendo (un clásico en la franquicia) y no sorprenderí­a su retraso, por lo que todo indica que no estarí­a ocurriendo lo que sucedió con Twilight Princess que salió al mercado tanto para Gamecube y Wii pegado a su lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Eurogamer: Breath of the Wild no estará listo para el lanzamiento de Switch »

  1. Más rumores de Switch: Splatoon incluído en un bundle, nuevo Mario es al estilo “64/Sunshine/Galaxy” | Gamercafe
    el November 16, 2016 a las 8:37 am
    […] real y que estaría lista para el lanzamiento de la consola con soporte de mods y que, tal como lo comentó Eurogamer, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lamentablemente sigue en etapa de desarrollo y no estaría […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *