Gamercafe

Trailer oficial de Evolution 2017

Hayama

@theburpman

noviembre 16, 2016

El próximo año se viene una nueva entrega del exitoso Evolution, el torneo de juegos de pelea actualmente más grande del mundo y para empezar a calentar los motores ha aparecido el primer Trailer oficial como la gente.

Cabe destacar que la lista de los juegos a competir todaví­a no ha sido revelada y será confirmada en un streaming, como se ha estado haciendo hace unos años, en una fecha no confirmada. Evo 2017 se realizará el próximo 14 de julio y terminará el 16, en Las Vegas.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Trailer oficial de Evolution 2017 »

  1. Oniz82
    el November 16, 2016 a las 3:21 pm
    When Marvel
  2. Vaillant
    el November 17, 2016 a las 9:51 pm
    Podrían haber hecho un remake de SF 2, con la tecnología de SF V, con todos los escenarios y luchadores clásicos, ya que el escenario de Guile clásico remasterizado en 3D, y con acabados semi realistas, luce bien y se le ve un aire diferente, mas oscuro, misterioso o serio, y adulto, algo parecido al Scalibur de Boormann, respecto a otras versiones de las leyendas artúricas. También habría estado bien, un remake de Street Fighter III, con gráficos poligonales 3D, y tecnología/acabados de Street Fighter V, que se ve mejor que el Street Fighter IV, -al menos tiene eso-, y que The King of Fighters XIV, de SNKPlaymore.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *