Gamercafe

Yoshinori Ono: «La última revelación de Street Fighter V no es lo que parece»

Hayama

@theburpman

noviembre 23, 2016

El pasado 6 de noviembre Capcom mostró en sociedad un nuevo video que estaba «confirmando» de manera evidente la llegada de Akuma a Street Fighter V, algo que serí­a revelado como la gente en la próxima PlayStation Experience del 3 a 4 de diciembre.

Lo que parecí­a algo totalmente evidente ahora ha sido destruí­do por las misteriosas declaración que se acaba de mandar el conocido director Yoshinori Ono para la prestigiosa revista Famitsu: Según lo comentado y traducido por EventHubs, parece ser que al final del dí­a la revelación nunca habló de que se tratarí­a de Akuma, o al menos así­ de locos nos deja Ono con sus siguientes palabras:

Ono: Honestamente nunca dijimos que se vení­a un nuevo personaje. Nosotros comentamos a la gente que podrán tener una nueva experiencia de lo que mostramos en ese video, eso es todo, jaja.

Famitsu: ¿Qué significa eso?, entonces, ¿al menos nos pueden confirmar que algo vamos a experimentar en la PlayStation Experience?

Ono: Sí­, eso es innegable. Pero va a ser algo que va a traicionar las expectativas de todos, en una buena manera, creo.

¿Será posible que Akuma no sea el personaje a mostrar y nos encontremos con algo totalmente diferente? a esperar a la PSX en dos semanas más.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Yoshinori Ono: «La última revelación de Street Fighter V no es lo que parece» »

  1. Jose
    el November 26, 2016 a las 2:14 pm
    Por que le gusta jugar con los sentimientos de la gente :(
  2. Polygon asegura que “Marvel vs. Capcom 4 es una realidad”, a revelarse en la PlayStation Experience | Gamercafe
    el November 28, 2016 a las 8:45 pm
    […] se viene Marvel vs. Capcom 4 y que será mostrado en la próxima PlayStation Experience junto con las novedades de Street Fighter V. La web se atreve al 100% a comentar que no es un rumor, sino algo real que ellos se enteraron de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *