Gamercafe

Resumen de los Trailers de The Game Awards 2016

Hayama

@theburpman

diciembre 2, 2016

Yep, otro año con The Game Awards, la tercera entrega de esta celebración a los mejores juegos del año organizado por el reconocido Geoff Keighley. Fuera de que les llame la atención el evento o no, lo cierto es que lo que siempre es de interés general son los Trailers exclusivos que aparecen y este año no fue la excepción, así­ que ahí­ vamos.

Incluso antes que empezara el show la gente de los Game Awards hizo una introducción tipo «backstage» de 20 minutos donde sorprendieron mostrando el nuevo Trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la esperada nueva entrega de Zelda para Wii U y Switch. Probablemente la mayor novedad en el Trailer fue la revelación de pueblos y construcciones, algo que se habí­a rumoreado que habí­a desaparecido en el pasado E3.

Muy posteriormente apareció Reggie para mostrar algo de gameplay, tema que fue criticado en redes sociales por el notorio corte de frames en su versión de Wii U pero bueh, al menos fueron sinceros.

People Can Fly y su conocido Bulletstorm regresan en un remaster con el nombre de Bulletstorm: Full Clip Edition, que ofrece 60 FPS y resolución 4K para PlayStation 4, Xbox One y Windows… y con un muy, muy extraño cameo de Duke Nukem.

Psyonix, los desarrolladores del exitoso Rocket League aprovecharon la ocasión para confirmar un nuevo mapa de nombre Starbase ARC. Todo gratis para sus usuarios.

De todos los juegos que se sabí­an su confirmación en el evento por lejos uno de los más esperados era Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima post salida de Konami. Una vez más es solo video y nada de gameplay, pero además de ver un Trailer muy crí­ptico y a la medida de Kojima, también se confirmó la participación de Mads Mikkelsen como actor y de paso alguien que evidentemente es Guillermo del Toro. Nada de fechas por ahora.

A pesar que ya se habí­a comentado vagamente de su existencia en rumores, hoy Telltale confirmó que su nuevo juego es sobre Guardians of the Galaxy. Leve Teaser.

Un nuevo grupo Indie de nombre Phoenix Labs reveló su primer juego, Dauntless. El Trailer es cinematográfico y solo muestra el juego a nivel visual, así­ que por ahora lo único que se sabe como juego es que es un RPG catalogado como «online sci-fi fantasy» para Windows.

Lo prometido es deuda: Prey vuelve con su reboot que se lo toma muy literal, ya que está irreconocible. El juego está siendo desarrollado por Arkane Studios, la gente de Dishonored.

Y finalmente después de mucha anticipación se mostró el esperado DLC de Shovel Knight, con el nombre de Shovel Knight: Specter of Tormen. Probablemente lo más llamativo es que a pesar que es una precuela, se nota que es prácticamente un juego casi nuevo, ahora inspirado artí­sticamente en Castlevania. Muy, muy interesante.

La pasada Gamescom 2015 nos sorprendimos con el regreso de Halo Wars 2, la secuela de este bien recibido spin-off RTS de Halo. Hoy el evento aprovechó en mostrar un nuevo Trailer cinematográfico de este tí­tulo que está llegando a Xbox One y Windows el 21 de febrero del 2017.

Este 20 de diciembre se viene The Walking Dead: A New Frontier, lo nuevo de esta conocida franquicia en manos de Telltale Games y se mostró en exclusiva su Trailer oficial.

La noche terminó con el esperadí­simo Mass Effect Andromeda, uno de los Trailers más esperados porque es la primera vez que se mostró «gameplay» como la gente después de todo este tiempo de espera. El juego está situado en «cientos de años» después de Mass Effect 3 y juegas con un «Pathfinder» buscando planetas habitables. Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows a «principios del 2017».

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *