Gamercafe

Resumen de la PlayStastion Experience 2016

Hayama

@theburpman

diciembre 3, 2016

Definitivamente una semana movida: Primero los Game Awards y ahora la PlayStation Experience o PSX, donde Sony termina el año mostrando todas las novedades que se vienen para el 2017. Un evento cargado de Trailers y anuncios maravillosos que pueden observar a continuación.

Uncharted sigue vivo con Uncharted: The Lost Legacy, lo que serí­a un spinoff protagonizado por Chloe y Nadine. Por ahora no se sabe con exactitud si será un juego nuevo o un DLC (aunque parece lo segundo).

The Last Guardian y una sola descripción: Launch Trailer.

El mayor rumor al fin revelado y confirmando todo al 100%: Marvel vs. Capcom Infinite es la cuarta entrega que vuelve al 2 vs. 2 y que será no solo para PlayStation 4 sino también para Xbox y, al fin, para Steam.

Además de esto, se confirmó que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llega HOY a PlayStation 4.

WipEout Omega Collection es otro regreso de esta querida franquicia de carreras futuristas que ahora vuelve con una compilación de WipEout HD, Fury y 2048. Exclusivo en PS4.

El prometido del pasado E3 se revela en Crash Bandicoot: Insane Trilogy, los tres tí­tulos originales de PlayStation vuelven en gloria y majestad a PS4 con un evidente nuevo trabajo visual. Por ahora sin fecha.

A pesar que ya se conocí­a su existencia hoy fue revelado en sociedad Ace Combat 7, la nueva entrega de estos simuladores de combate aéreo de Bandai-Namco. El juego tendrá soporte con PlayStation VR.

Se supone que Ono advirtió que el regreso de Akuma en Street Fighter V iba a «traicionar» las expectativas de algunos y bueh, acá está: El personaje fue revelado y con un cambio de look, aunque nada tan extremo como lo fue Nash.

Alegrí­a para la gente que gusta de las IPs originales de Sony: PaRappa the Rapper, LocoRoco y Patapon vuelven en versiones «remaster» a PS4, destacando en especial el regreso de Parappa.

Probablemente el regreso más extraño: Knack 2 llega a PlayStation 4 a pesar que su primera entrega no fue muy bien recibida.

Al fin, después de MUCHO sin saber nada del proyecto hoy se reveló más de Ni no Kuni II donde se puede ver no solamente cinemas del juego sino además algo de gameplay. Para PlayStation 4.

Alegrí­a para los vapuleados fans de Yakuza: Yakuza 6 confirmado a occidente el 2018, aunque para aliviar la situación también se confirmó Yakuza Kiwami, la reimaginación del primer tí­tulo, el 2017.

Aunque este era evidente que llegarí­a, se aprovechó igual la confirmación a nuestro mercado de Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Nier Automata al fin con fecha de lanzamiento: 7 de marzo para PlayStation 4.

¿Hace cuánto no veí­an un Ys en un evento tan importante en occidente? Ys Origin llega a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 21 de febrero

Bombardeo de juegos que salen hoy en PS4: Lara Croft GO, Let It Die, Mother Russia Bleeds, Garou: Mark of the Wolves y Surgeon Simulator VR.

Simplemente BOOOOOOOOOOOOOM: Windjammers, el ultra clásico de Neo Geo, regresa con una nueva revisión para PlayStation 4, con nuevo modo en lí­nea. Probablemente lo más inesperado del evento.

Y, finalmente, el proyecto más grande a revelarse y el rumor de Aí‘OS se concreta: The Last of Us Part II es una realidad. Todaví­a en un estado «pre-alpha» según sus creadores.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resumen de la PlayStastion Experience 2016 »

  1. Marvel vs. Capcom Infinite revela su fecha y Trailer de historia | Gamercafe
    el April 25, 2017 a las 12:19 pm
    […] muchos todavía no ha pasado la sorpresa de la revelación de Marvel vs. Capcom Infinite, el nuevo título de esta querida franquicia de juegos de pelea de […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *