Gamercafe

Se revelan más detalles sobre Marvel vs Capcom: Infinite

Eon

diciembre 3, 2016

Luego de soltar la bomba sobre la cuarta entrega de la franquicia Marvel vs CapcomCapcom-Unity dio más detalles de lo que contendrá el juego, especí­ficamente en cuanto a modos de juego y mecánicas del mismo.

Se confirma que el juego volverá al sistema de peleas de dos personajes por jugador, sin embargo prometen un gameplay completamente nuevo. Se anunció la inclusión de una nueva mecánica llamada Infinite Powerdonde podrás elegir entre seis de las gemas del infinito para así­ darle habilidades únicas a tus personajes, tal como se vio en Marvel Super Heroes hace varios años atrás.

En cuanto al roster con que contará el juego, sólo se ha confirmado la inclusión de Ryu, X, Capitán Marvel y Iron Man, el resto de los personajes serán anunciados con el avanzar de los meses. Se confirmó que el juego contará con modo historia, así­ como los ya clásicos modo Arcade, Versus, entrenamiento y modo online.

El lanzamiento mundial está estipulado para 2017, y saldrá tanto en Playstation 4 como en Xbox One y PC. Finalmente, se confirmó que el juego se está desarrollando en Unreal Engine 4, y que hoy durante las finales de la Capcom Cup en ESPN2, se mostrará un trailer de gameplay de este nuevo juego dentro de la saga Versus de Capcom.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Se revelan más detalles sobre Marvel vs Capcom: Infinite »

  1. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 saldrá en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One | Gamercafe
    el January 19, 2017 a las 1:36 pm
    […] juego creado por Sean Chen y Gerardo Sandoval. A pesar que todos sabemos que esto está llegando demasiado tarde igual se agradece la […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *