Gamercafe

Estos son los Games with Gold de Diciembre

Linkinboss

diciembre 10, 2016

Ya estan disponibles los primeros juegos del programa Games with Gold que estarán disponibles durante diciembre para la descarga de todos aquellos usuarios de Xbox que se encuentren subscritos al sistema de pago Xbox Live Gold. Como siempre, contaremos con dos tí­tulos para Xbox One y dos para Xbox 360.

Desde el 1 al 31 de diciembre para Xbox One Sleeping Dogs Definitive Edition, un sandbox de acción que nos coloca en el lugar de un agente encubierto que debe investigar a las triadas en Hong Kong. Además, desde el 16 de diciembre al 15 de enero podrás descargar Outlast, juego de terror psicologoico de solo somos capaces de evadir a nuestrs enemigos ya que somos incapaces de atacarlos.

Asimismo, desde el 1 al 15 de noviembre estará disponible, tanto para Xbox 360 como para Xbox One, Outland. Un juego de plataformas estilo metroidvania y donde el gameplay gira entorno a 2 energí­as, donde deberemos utilizar los opuestos para acabar con barreras y enemigos. Finalmente, también estará disponible para descargar desde el 16 al 31 de diciembre Burnout Paradise, el quinto tí­tulo de la conocida franquicia de carreras y conocida por los espectaculares choques que podemos hacer.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *