Gamercafe

Estos son los juegos gratis de PS Plus para diciembre

Linkinboss

diciembre 10, 2016

Como cada mes, les traemos las las novedades que trae Sony a los miembros de Playstation Plus en este último mes del año. Estos estan disponibles desde el 6 de diciembre hasta el 3 de enero, así­ que aprovechen de descargarlos mientras puedan.

Como siempre los suscriptores al servicio PS Plus podrán descargar al menos 2 juegos en cada sistema.

A Playstation 4 llegarán de forma exclusiva Invisible, Inc., juego de estrategia táctica por turnos inspirado en X-COM, y Stories: The Path of Destinies, un action-RPG indie que toma lugar en un mundo steampunk habitado por animales antropomórficos. Este mes los juegos de PlayStation 3 también estan disponibles en PS4. Uno es Hyper Void, un shooter de naves on-rails. El otro es Tiny Troopers: Joint Ops, el cual es un shooter de vista superior donde deberemos cumplir numerosas misiones en el campo de batalla.

En tanto, Playstation Vita y PS TV recibirán Color Guardians, un runner donde jugaremos con coloridos personajes que se moveran en 3 carriles, con vista lateral, y VVVVVV, un juego de puzzle plataforma donde en lugar de poder saltar podemos cambiar la dirección de la gravedad para poder hacer que nuestro personaje evite los obstaculos. Además Tiny Troopers: Joint ops estará disponible para PS Vita. En tanto, Color Guardians también estará disponible en PS4.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *