Gamercafe

Examu celebra los 10 años de Arcana Heart anunciando un nuevo juego de peleas

Hayama

@theburpman

diciembre 17, 2016

Parece mentira pero ya han pasado 10 años de la revelación de Arcana Heart y hasta este punto Examu se terminó consolidando como una de las compañí­as más movidas en lo que refiere a juegos de pelea bidimensionales, con todas las secuelas de Arcana posteriores y otros juegos como Daemon Bride, Aquapazza o Nitroplus Blasterz.

El dí­a de hoy Examu celebró los 10 años de la franquicia en un evento cubierto por 4Gamer donde se mostraron imágenes prototipo y diseños excluí­dos del primer tí­tulo, todo dedicado 100% a los fanáticos más acérrimos de Arcana Heart donde en Japón por mucho tiempo gozó una alta popularidad.

Sin embargo lejos lo más interesante del evento es que Examu confirmó que ya se encuentran trabajando en un nuevo juego de peleas producido por lo que ellos ahora llaman «Team Arcana«, sin embargo no quisieron señalar con exactitud si será Arcana Heart 4 o algo diferente. Sea como sea es bueno saber que Examu sigue muy prendido con el género, lo que genera más expectativas para el 2017.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *