Gamercafe

Arc System Works anuncia Double Dragon IV para PlayStation 4 y Windows

Hayama

@theburpman

diciembre 26, 2016

Yep, tal como leí­ste: Con este teaser la gente de Arc System Works confirma la existencia de Double Dragon IV, un nuevo tí­tulo de acción de esta legendaria franquicia que vuelve a la vida después de la adquisición de las licencias de Technōs Japan.

Por lo que se puede ver en el video el juego se trata de otro regreso «retro» y en esta oportunidad la elección fue el uso de un estilo visual similar a las versiones de NES del juego (algo que de seguro será de discusión para varios, más de uno habrá esperado algo parecido al Arcade más que al NES), muy en especial de Double Dragon II. El tí­tulo está siendo desarrollado por exactamente la misma gente que trabajó originalmente en la franquicia, con el director Yoshihisa Kishimoto, productor Takaomi Kaneko, diseño de personajes por Koji Ogata, música de Kazunaka Yamane y programado por Kei Oyama.

Double Dragon IV está llegando a PlayStation 4 y Windows el 30 de enero del 2017. De seguro más de uno se estará preguntando por qué se llama «Double Dragon IV» considerando que para muchos ese canon habí­a quedado en Super Double Dragon para posteriormente llegar a esa maravillosa obra maestra que es Double Dragon V: The Shadow Falls, pero who cares.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Arc System Works anuncia Double Dragon IV para PlayStation 4 y Windows »

  1. Futaleufu
    el December 26, 2016 a las 5:02 pm
    Esto es HORRIBLE. ¿Que les vostaba usar los sprites de la version arcade? El Double Dragon hecho en OpenBOR se ve mejor que esto.
  2. Saurus
    el December 30, 2016 a las 12:55 pm
    Preferiría un apartado grafico como el de hardcorp Upring Contra, Bionic Comando rearmes, Ultimate Ghost'n Goblins, Gradius V o Strider Remake. Hasta el Doble Dragón Neón, de Wayfordward technology, estaba mas bonito. Este Doble Dragón 4, esta a la altura de juegos como: Comando 3, Rush'n attack Remake, Rocket Knight Remake o Death Smiles II, el primer trabajo poligonal de Cave Soft, el cual fue muy criticado.
  3. xverso
    el December 30, 2016 a las 7:23 pm
    Esto de lo retro se esta escapando de las manos!!!....que cosa mas cutre!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *