Gamercafe

Nuevo trailer de Freedom Planet 2 presenta gameplay de Lilac

Linkinboss

diciembre 28, 2016

Ya ha pasado más o menos un año desde el anuncio de Freedom Planet 2, el plataformero de GalaxyTrail, fuertemente influenciado por franquicias como Sonic y Megaman X, y la ocación fue conmemorada con el anuncio de que en las próximas semanas se estarán revelando trailers con el gameplay de cada uno de los personajes. En esta oportunidad, se presentó a Lilac, la protagonista del juego, y quien sufriese menos cambios de jugabilidad con respecto a la entrega anterior.

Dentro de los cambios se le agregaron algunos movimientos como el Boost Breaker, que permite saltar durante un impulso y dejar una explosión que daña a los enemigos y un sistema de guardia para hacer bloqueo o parry de los ataques enemigos. Además ahora contará con la habilidad de revivir una vez que se acabe su barra de salud, aunque quedando expuesta a morir con solo un golpe. Finalmente, al obtener el set de Wing Gliders se puede mejorar su movimiento Dragon Boost.

También confirmaron que a fines de enero será liberada la primera demo del juego, y que esta será presentada también en la PAX South, entre el 27 y 29 de Enero.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *