Nuevo año, nuevo formato y nuevo episodio de Gamercafe Latte, nuestro programa realizado en conjunto con Radio Rock City. Ahora PipeSnake, será panelista estable del programa y planeamos contar con invitados esporádicos a lo largo de la temporada. Ahora el programa constará de 1 o 2 temas de conversación según la oportunidad, y tendremos un bloque exclusivo para la interacción con la audiencia y recomendaciones, ya que ahora las noticias saldrán en Gamercafe Expresso Machiatto, transmitido en vivo a través de nuestra página de Facebook.

En este primer episodio del nuevo formato, realizamos un programa más extenso que lo usual para repasar lo que fue el 2016 en anuncios de juegos, las novedades que hubo con respecto a lanzamientos y anuncios de hardware, la muerte de la Wii U y otros pormenores del año.

El reproductor de la radio esta en proceso de ser actualizado, así que aún seguimos con los lanzamientos directamente en Soundcloud. Dentro de la entrada pueden encontrar el reproductor de Soundcloud con el capítulo. Desde el capítulo 14, empezaremos a responder comentarios, feedback, y saludos que nos envien en el post de Facebook de Gamercafe, Radio Rock City, o en el grupo del programa.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta