Gamercafe

Trailer de «re-revelación» de Rime, ahora multiplataformas

Hayama

@theburpman

enero 3, 2017

Definitivamente las cosas no han salido del todo buenas para Rime, el nuevo juego del grupo español Tequila Works. Revelado hace ya casi dos años y medio este ambicioso proyecto de los creadores del exitoso Deadlight estaba hasta el dí­a de hoy llegando de manera exclusiva a PlayStation 4 revelando un tí­tulo con alta inspiración en ICO y Shadow of the Colossus. Todo bien, pero debido a problemas contractuales con Sony las cosas parecí­an bien estancadas.

Finalmente hoy Tequila Works ha sacado un nuevo Trailer del juego, uno que ellos mismos catalogan como de «re-revelación» donde el tí­tulo muestra un notorio avance visual. Sin embargo lejos la mayor novedad es que ahora Rime ya no es exclusivo de PlayStation 4 y está llegando también a Xbox One, Switch y Windows, prácticamente amor para todos.

Sea como sea habrá que esperar por más detalles que serán revelados en los próximos dí­as de manera exclusiva por IGN. Por ahora Rime tiene fecha «tentativa» de lanzamiento para mayo del 2017.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Trailer de «re-revelación» de Rime, ahora multiplataformas »

  1. Rime tendrá lanzamiento físico | Gamercafe
    el January 5, 2017 a las 9:47 pm
    […] el juego de Tequila Works será lanzado de manera física. Hace un par de días se había lanzado un nuevo trailer del juego junto con el anuncio de que este será multiplataforma, ahora a través de Amazon y Best Buy se […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *