Gamercafe

Gamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 13)

Linkinboss

enero 10, 2017

Nueva semana, nuevo capí­tulo de Gamercafe Latte, nuestro programa realizado en conjunto con Radio Rock City. En este segundo episodio del nuevo formato, PipeSnake y su servidor, retomamos donde quedamos con el repaso del 2016 y hablamos de los juegos que más disfrutamos y los que más decepcionaron el año recién pasado. Además, nuestro tema de la semana, estuvo dedicado a ports recomendables, donde tratamos de identificar la mejor experiencia para algunos de los juegos de nuestra predilección. Finalmente, en el bloque de interacción, recomendamos un par de juegos y explicamos en que va a consistir dicha sección.

También aprovechamos de dejar el recordatorio: «Desde el capí­tulo 14, empezaremos a responder comentarios, feedback, y saludos que nos envien en el post de Facebook de Gamercafe, Radio Rock City, o en el grupo del programa». Así­ que esperamos que en estos dí­as puedan hacernos llegar sus comentarios para poder responderlos en el bloque respectivo.

El reproductor de la radio esta en proceso de ser actualizado, así­ que aún seguimos con los lanzamientos directamente en Soundcloud. Dentro de la entrada pueden encontrar el reproductor de Soundcloud con el capí­tulo. También les recordamos que desde ahora el resumen de noticias semanal va en Gamercafe Expresso Machiatto, transmitido en vivo a través de nuestra página de Facebook.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *