Nueva semana, nuevo capítulo de Gamercafe Latte, nuestro programa realizado en conjunto con Radio Rock City. En este segundo episodio del nuevo formato, PipeSnake y su servidor, retomamos donde quedamos con el repaso del 2016 y hablamos de los juegos que más disfrutamos y los que más decepcionaron el año recién pasado. Además, nuestro tema de la semana, estuvo dedicado a ports recomendables, donde tratamos de identificar la mejor experiencia para algunos de los juegos de nuestra predilección. Finalmente, en el bloque de interacción, recomendamos un par de juegos y explicamos en que va a consistir dicha sección.

También aprovechamos de dejar el recordatorio: “Desde el capítulo 14, empezaremos a responder comentarios, feedback, y saludos que nos envien en el post de Facebook de Gamercafe, Radio Rock City, o en el grupo del programa”. Así que esperamos que en estos días puedan hacernos llegar sus comentarios para poder responderlos en el bloque respectivo.

El reproductor de la radio esta en proceso de ser actualizado, así que aún seguimos con los lanzamientos directamente en Soundcloud. Dentro de la entrada pueden encontrar el reproductor de Soundcloud con el capítulo. También les recordamos que desde ahora el resumen de noticias semanal va en Gamercafe Expresso Machiatto, transmitido en vivo a través de nuestra página de Facebook.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta