Gamercafe

Presentación de «Marcando el Camino», El resumen de la escena local de LOL 2015-2016

-mech-

enero 12, 2017

Tuvimos la oportunidad de Asistir a los Premios LoL Esports 2016.

En el marco de la premiación, se hizo la presentación del video desde la perspectiva de 3 jugadores locales de la escena: Rakyz, Juliostito y Dinamox. Un interesante recuento de lo que ha crecido la escena y que nos muestra el lado mas humano desde los jugadores.

en cuanto a los premios en si, esta se hizo con votaciones con diferentes participantes de la escena competitiva de League of Legends y periodistas especializados, el gran ganador del año fue Isurus Gaming en la categorí­a «Mejor Equipo», superando a Furious Gaming y KMV, y consolidando un año lleno de éxitos luego de vencer en la Copa Latinoamérica Sur de Apertura, Torneo de Pre-Copa 2017, y el segundo lugar logrado en la Copa Latinoamérica Sur Clausura.

Los tiburones también se quedaron con el premio al «Mejor Jugador» del 2016, obtenido por Benjamí­n «emp» Ramí­rez, que superó a Newbie (también de ISG), y a Whitelotus (Last Kings). El carrilero central, que tuvo una temporada soñada durante el 2016, recibió emocionado el galardón y afirmó: «nunca en un año me habí­a superado tanto. Estoy muy contento y también orgulloso por mis compañeros».
Por su parte, el manager de ISG, Facundo «Kala» Calabró, aseguró: «2016 fue el año de mayor aprendizaje, y nos servirá para que en este 2017 vayamos todaví­a por más logros como equipo».

En las otras dos categorí­as, el «Equipo Revelación» fue para Hafnet E-Sports, mientras que el «Jugador Relevación» quedó en manos de Warangelus, quien hasta fines de 2016 jugaba para Hafnet E-Sports y ahora cubre el rol de Tirador para el equipo de la región LAN, Just Toys Havoks Gaming. Los dos galardones fueron recibidos por el manager de Hafnet, Francisco «Hafman» Robin, quien expresó que «estos reconocimientos son muy merecidos, ya que a nivel grupal fuimos avanzando en la temporada, y Warangelus definitivamente la rompió».

Respecto de los premios, Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, felicitó «a los jugadores y equipos que fueron premiados, y también a todos los que, de alguna forma, dieron vida a la temporada del año 2016, una experiencia que sirve para hacer más competitiva aún la escena profesional de Latinoamérica Sur».

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *