Tuvimos la oportunidad de Asistir a los Premios LoL Esports 2016.

En el marco de la premiación, se hizo la presentación del video desde la perspectiva de 3 jugadores locales de la escena: Rakyz, Juliostito y Dinamox. Un interesante recuento de lo que ha crecido la escena y que nos muestra el lado mas humano desde los jugadores.

en cuanto a los premios en si, esta se hizo con votaciones con diferentes participantes de la escena competitiva de League of Legends y periodistas especializados, el gran ganador del año fue Isurus Gaming en la categoría “Mejor Equipo”, superando a Furious Gaming y KMV, y consolidando un año lleno de éxitos luego de vencer en la Copa Latinoamérica Sur de Apertura, Torneo de Pre-Copa 2017, y el segundo lugar logrado en la Copa Latinoamérica Sur Clausura.

Los tiburones también se quedaron con el premio al “Mejor Jugador” del 2016, obtenido por Benjamín “emp” Ramírez, que superó a Newbie (también de ISG), y a Whitelotus (Last Kings). El carrilero central, que tuvo una temporada soñada durante el 2016, recibió emocionado el galardón y afirmó: “nunca en un año me había superado tanto. Estoy muy contento y también orgulloso por mis compañeros”.
Por su parte, el manager de ISG, Facundo “Kala” Calabró, aseguró: “2016 fue el año de mayor aprendizaje, y nos servirá para que en este 2017 vayamos todavía por más logros como equipo”.

En las otras dos categorías, el “Equipo Revelación” fue para Hafnet E-Sports, mientras que el “Jugador Relevación” quedó en manos de Warangelus, quien hasta fines de 2016 jugaba para Hafnet E-Sports y ahora cubre el rol de Tirador para el equipo de la región LAN, Just Toys Havoks Gaming. Los dos galardones fueron recibidos por el manager de Hafnet, Francisco “Hafman” Robin, quien expresó que “estos reconocimientos son muy merecidos, ya que a nivel grupal fuimos avanzando en la temporada, y Warangelus definitivamente la rompió”.

Respecto de los premios, Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, felicitó “a los jugadores y equipos que fueron premiados, y también a todos los que, de alguna forma, dieron vida a la temporada del año 2016, una experiencia que sirve para hacer más competitiva aún la escena profesional de Latinoamérica Sur”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta