Luego de la presentación de la Nintendo Switch, la compañía lanzó su sitio oficial, donde se presentaron algunos detalles nuevos de los juegos que saldrán y los precios de los servicios y periféricos. En primer lugar se confirmó que el online será pagado desde el otoño norteamericano, y que contará con lobby para chat de voz, y entregará mensualmente un juego de consola virtual de NES o SNES.

Además, una de las incognitas era sobre la disponibilidad de controles. los Joy-Con serán vendidos por 80 dólares, las mitades de Joy-Con (izquierda o derecha) costarán 50 dólares, el cargador con la pieza central costará 30 dólares, el controller pro costará 70 dólares, los docks adicionales costarán 90 dólares. Como no podian faltar, los manubrios de plástico para los Joy-Con a 15 dólares.

Aparte del hardware tuvimos la liberación de algunos trailers de juegos mostrados brevemente, como es el caso del nuevo Bomberman, titulado Super Bomberman R, el cual vendría a conmemorar los 33 años de la franquicia. Otro de los confirmados fue Sonic Mania, el cual llega acompañado del mismo trailer presentado para el anuncio de dicho juego.

En el sitio japonés confirmaron sin muchos detalles una serie de otros juegos, incluyendo el porteado Dragon Ball Xenoverse 2, NBA 2K18, una futura entrega de FIFA, Minecraft y una nueva entrega de Taiko no Tatsujin. En especial destaca el anuncio de una entrega de Blazblue, aunque no se confirmó que versión será, es un importante respaldo al género fighting en la plataforma. Además Arc System Work estaría trabajando en título nuevo, el cual de momento tendría solo nombre en Japón. Además dentro de los títulos presentados en la imagen de abajo también se encuentran Story of Seasons y Arcade Archives.

Ubisoft por su parte anunció que lanzará Rayman Legends: Definitive Edition, Steep y Just Dance 2017. No se confirmaron los agregado que traerá esta versión de Rayman Legends, pero si se confirmó que como exclusiva temporal, Just Dance Unlimited tendrá la canción How Deep is Your Love de Calvin Harris, y además traerá 3 meses gratis de dicho servicio.

Eso sería por el momento, aunque seguramente en los proximos días más y más compañias comenzarán a presentar nuevos detalles de los juegos presentados. De todas formas esten pendientes a los sitios oficiales de la Nintendo Switch en América y Japón, para los últimos detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here