Gamercafe

Anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2 con el regreso de Baiken y un nuevo personaje

Hayama

@theburpman

enero 14, 2017

Por ahora los detalles son muy escasos pero durante una transmisión de Arc System Works por Nico Nico Douga se acaba de confirmar hace unos minutos de la existencia de la nueva revisión de Guilty Gear Xrd para los Arcades, que por ahora tiene el nombre oficial de Guilty Gear Xrd Rev 2 y que junto con el logotipo lo único que se reveló es que el juego tendrá dos personajes nuevos: Baiken quien regresa a Guilty Gear y un nuevo personaje llamado Answer.

El juego tendrá su primer Location Test en Japón el 22 de enero donde saldrán sus primeros videos y detalles. Rev 2 es la tercera entrega Xrd después de -SIGN- y Revelator para seguir actualizando este tí­tulo de peleas que ha tenido un gran éxito.

ACTUALIZACIí“N: Primer Trailer oficial subido al canal de YouTube de Arcsys. I Play Winner es la única fuente hasta el momento que está diciendo que el juego llegarí­a más rápido de lo normal a PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam como una «actualización pagada» digital de Revelator.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Anunciado Guilty Gear Xrd Rev 2 con el regreso de Baiken y un nuevo personaje »

  1. Cocoroco
    el January 14, 2017 a las 9:32 pm
    Que al fin saquen una nueva entrega como un update es LA noticia de todo esto... genial por Baiken
  2. Vaillant
    el January 17, 2017 a las 9:38 pm
    Se ven muy chulos los nuevas localizaciones del mercado y del barco fluvial; sobre todo la del mercado, que se ve mas elaborada. Cada revisión, me gusta mas el videojuego este de Guilty Gear Xrd. Y desde luego, cell shading, es el acabado grafico que mas me gusta; tiene mas magia que los acabados a medio camino, como Sonic 4: Episodio 2, Street Fighter V, Strider Hyru Remake, Sturmwind, Sine Mora, KOF XIV, o Última te Ghost'n Goblins, por citar algunos. Y que los acabados foto realistas de juegos como Mortal Kombat X. Los videojuegos de tipo arca de clásicos, de mecánicas 2D (plataformas, brawlers, shoot'em up, run'n gun, y un poco los de lucha Vs también), son los que mas me gustan. Mucho mas que los de mundo abierto 3D.
  3. Nuevas imágenes y detalles de Guilty Gear Xrd Rev 2 | Gamercafe
    el January 18, 2017 a las 2:43 pm
    […] el fin de semana pasado les comentamos que Arc System Works estaba trabajando en una nueva actualización para el querido Guilty Gear Xrd […]
  4. Guilty Gear Xrd Rev 2 saldrá en occidente el 26 de mayo | Gamercafe
    el March 16, 2017 a las 6:04 pm
    […] enero pasado les comentamos que Arc System Works se prepara para actualizar nuevamente a Guilty Gear Xrd con el simple nombre […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *