Festigame 2017 confirmado para el 4, 5 y 6 de agosto

0
680

Probablemente a nadie le va a sorprender que Festigame vuelve este 2017 con todo el éxito que ha cosechado en estos años. Un comunicado de prensa ha confirmado que finalmente la sexta entrega de esta convención de videojuegos tiene fecha para el 4, 5 y 6 de agosto, cayendo en la primera semana del mes y volviendo a un formato similar a sus primeros años.

También otra cosa completamente esperable es que el evento se realizará una vez más en Espacio Riesco después de saltar de Estación Mapocho el año pasado. Según lo comentado por la organización el evento del 2016 fue un tremendo éxito, con más de 45.000 visitantes. Ahora solo queda esperar por sus novedades e invitados, donde se comentó que el precio de las entradas será revelado “muy pronto”.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevas imágenes y detalles de Guilty Gear Xrd Rev 2
Artículo siguienteVuelve Zelda Symphony of the Goddesses a Chile el 18 de marzo
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here