Ubisoft compró FreeStyleGames, el estudio que manejaba Guitar Hero Live

0
386

Que a Guitar Hero Live le fue pésimo y que no pudo realizar el “Revival” que ellos esperaban lamentablemente no es sorpresa para nadie. El juego incluso fue vencido en ventas por Rock Band 4 y aún así a su competencia tampoco le fue bien, cerrando cualquier posibilidad de seguir viendo con vida a a estos juegos de ritmo occidentales.

Y si alguien por ahí tenía esperanza, ahora sí la cosa quedó sellada: Hoy varias fuentes (como Eurogamer) acaban de confirmar hace pocos minutos que FreeStyleGames, la compañía manejada por Activision que realizó Guitar Hero Live y también DJ Hero acaba de ser comprada por Ubisoft, para transformarse oficialmente en Ubisoft Leamington.

Según lo comentado por Ubisoft la compra sería para que la compañía ayude en los proyectos ya existentes como The Crew o Tom Clancy’s The Division y ni por si acaso estarían trabajando en un juego de ritmo.

Esto al menos estaría dejando claro que Guitar Hero como franquicia nuevamente está mordiendo el polvo. Para los que todavía disfrutan de Guitar hero Live la gente de Activision confirmó que igual seguirán apoyando el juego con nuevas descargas, pero de manera más lenta.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorGamercafe Latte en Radio Rock City (Episodio 14)
Artículo siguienteNuevas imágenes y detalles de Guilty Gear Xrd Rev 2
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here