Gamercafe

Ubisoft compró FreeStyleGames, el estudio que manejaba Guitar Hero Live

Hayama

@theburpman

enero 18, 2017

Que a Guitar Hero Live le fue pésimo y que no pudo realizar el «Revival» que ellos esperaban lamentablemente no es sorpresa para nadie. El juego incluso fue vencido en ventas por Rock Band 4 y aún así­ a su competencia tampoco le fue bien, cerrando cualquier posibilidad de seguir viendo con vida a a estos juegos de ritmo occidentales.

Y si alguien por ahí­ tení­a esperanza, ahora sí­ la cosa quedó sellada: Hoy varias fuentes (como Eurogamer) acaban de confirmar hace pocos minutos que FreeStyleGames, la compañí­a manejada por Activision que realizó Guitar Hero Live y también DJ Hero acaba de ser comprada por Ubisoft, para transformarse oficialmente en Ubisoft Leamington.

Según lo comentado por Ubisoft la compra serí­a para que la compañí­a ayude en los proyectos ya existentes como The Crew o Tom Clancy’s The Division y ni por si acaso estarí­an trabajando en un juego de ritmo.

Esto al menos estarí­a dejando claro que Guitar Hero como franquicia nuevamente está mordiendo el polvo. Para los que todaví­a disfrutan de Guitar hero Live la gente de Activision confirmó que igual seguirán apoyando el juego con nuevas descargas, pero de manera más lenta.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *