Gamercafe

Microplay es el primero en anunciar precio retail de Nintendo Switch en Chile: 349.990

Hayama

@theburpman

enero 20, 2017

Yep… creo que a estas alturas no le va a sorprender a nadie pero acá vamos: Microplay, la conocida tienda de videojuegos chilena, ha sacado al público el primer precio oficial de Nintendo Switch en 349.990.

Según lo que nos han comentado internamente este serí­a el precio oficial de la distribuidora en Chile y está muy difí­cil que baje en otras tiendas. Caro, pero a estas alturas estamos bien acostumbrados. Todaví­a queda ver qué harán otras tiendas, pero no parece que las diferencias vayan a ser muy grandes (o incluso más caro).

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Microplay es el primero en anunciar precio retail de Nintendo Switch en Chile: 349.990 »

  1. Conejeitor
    el January 20, 2017 a las 2:10 pm
    Igual las madres compraron al triple del precio la nes classic, ya andan desesperados vendiendo sus wii u en grupos de facebook. Si costase mas igual la comprarían
  2. Kylitos
    el January 20, 2017 a las 2:44 pm
    Los weones degenerados, puros paisanos, háganse una cuenta en ebay y la importan mejor.
  3. Zacion
    el January 20, 2017 a las 6:04 pm
    Así funciona el negocio. Si hay demanda se sube el precio hasta donde estén dispuestos a pagar, y parece que en el caso de Nintendo el cielo es el límite.
  4. Ricky Ricardo
    el January 21, 2017 a las 12:09 pm
    Que pena que Nintendo Chile pese menos que un paquete de cabritas en las decisiones de precio de la o las distribuidoras que traerán Switch a Chile, 200 dolares de diferencia es mucho y a eso tenemos que sumarle mínimo un titulo. Que mal se deben sentir en estos momentos los que le tienen cariño a la marca "Nintendo" en Chile. Volvemos a lo de siempre, los países pobres del mundo subvencionando y amortizando el precio ajustado de los países desarrollados. Y porque? Pues, como siempre nos importa bien poco que barran las empresas con nosotros.
  5. Deme Games
    el February 2, 2017 a las 12:57 am
    Todo se fue al carajo cuando la nes classic rompio el paradigma de luka el dolar.... Ahora, ya nos pueden cobrar lo que quieran. Lo triste, es que esto se puede propagar a toda la tecnologia importada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *