Estos son los juegos a competir en Evolution 2017

0
408

Como es común en estas fechas hace pocos minutos se ha revelado oficialmente lo que serán los juegos a competir en Evolution 2017, el más masivo y exitoso torneo de juegos de pelea del mundo, directo desde Estados Unidos.

En esta oportunidad los juegos oficiales son:

Street Fighter V
Guilty Gear Xrd Rev 2
Super Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. Melee
Injustice 2
Blazblue Central Fiction
Tekken 7
The King of Fighters XIV

Y, regresando a algo que se había pasado anteriormente, vuelve la elección de la comunidad de otro juego extra a través de donaciones, donde las opciones son:

Mortal Kombat XL
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Skullgirls
Pokken
Killer Instinct
Super Street Fighter II Turbo
ARMS
Windjammers
Nidhogg

Probablemente la mayor sorpresa es que tanto Guilty Gear como Blazblue están juntos, siendo una de las mejores épocas para los fanáticos de Arc System Works. Los fanáticos de Marvel, Pokken y Killer Instinct la tendrán que pelear si quieren repetirse el plato. Definitivamente un Evo de locura.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNew Nintendo 3DS XL amarilla de Pikachu llegará a América
Artículo siguienteMonster Hunter XX recibe a Luna de Sailor Moon, porque pueden
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here