El año 2010 el mundo independiente directo de España sorprendió a todo el mundo con Hydorah, un título desarrollado por Locomalito inspirado en clásicos juegos como Gradius y R-Type destacado por tener una excelente calidad y por ser Freeware.

Hoy y después de años trabajando en otros proyectos parece ser que Hydorah volverá, ya que el Twitter oficial de Locomalito ha confirmado que se encuentra trabajando en Super Hydorah, descrito como “más grande, muuuucho mejor y acercándose rápido” (una referencia a Darius).

Habrá que esperar por más detalles, pero no deja de ser una excelente noticia, en especial después de todo este período exitoso para Locomalito con proyectos como Maldita Castilla EX.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorNi no Kuni II habría sido confirmado para Windows según RPG Site
Artículo siguienteSquare Enix y Marvel anuncian nuevo juego de The Avengers
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta