Parece mentira pero después de casi una década de desarrollo (el cual le pusimos el ojo en varias ocasiones, como el 2009 o 2013) al fin está disponible para bajar la versión completa y 1.0 de Mega Man 2.5D para Windows.

Para los que no tenían idea de esto Mega Man 2.5D es un juego independiente hecho por el desarrollador Peter Sjöstrand el cual sintió la necesidad de hacer un juego nuevo de Mega Man por la falta de novedades en la franquicia (y ojo, que esto viene de antes de Mega Man 9). El título fue hecho prácticamente solo por Sjöstrand, debido a eso es increíble verlo en acción en su etapa definitiva después de casi nueve años.

Mega Man 2.5D es, como su nombre lo indica, un juego de Mega Man clásico donde el personaje se mueve en un entorno de vista lateral pero con cambios de cámara hecho a base de polígonos, a pesar de seguir conservando el estilo visual de las versiones de NES.

El juego también trae consigo un modo multijugador tanto cooperativo como en un curioso sistema versus. Si la curiosidad te gana o eras de los que llevaba años esperando esto puedes darle el vistazo que merece en su web oficial.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorGamercafe Recomienda: Tres horas y media del E3 1995
Artículo siguienteProducción de Wii U habría terminado para siempre a nivel mundial
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta