Gamercafe

Mega Man 2.5D, el legendario fangame, al fin disponible gratis

Hayama

@theburpman

enero 31, 2017

Parece mentira pero después de casi una década de desarrollo (el cual le pusimos el ojo en varias ocasiones, como el 2009 o 2013) al fin está disponible para bajar la versión completa y 1.0 de Mega Man 2.5D para Windows.

Para los que no tení­an idea de esto Mega Man 2.5D es un juego independiente hecho por el desarrollador Peter Sjí¶strand el cual sintió la necesidad de hacer un juego nuevo de Mega Man por la falta de novedades en la franquicia (y ojo, que esto viene de antes de Mega Man 9). El tí­tulo fue hecho prácticamente solo por Sjí¶strand, debido a eso es increí­ble verlo en acción en su etapa definitiva después de casi nueve años.

Mega Man 2.5D es, como su nombre lo indica, un juego de Mega Man clásico donde el personaje se mueve en un entorno de vista lateral pero con cambios de cámara hecho a base de polí­gonos, a pesar de seguir conservando el estilo visual de las versiones de NES.

El juego también trae consigo un modo multijugador tanto cooperativo como en un curioso sistema versus. Si la curiosidad te gana o eras de los que llevaba años esperando esto puedes darle el vistazo que merece en su web oficial.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *