Gamercafe

Producción de Wii U habrí­a terminado para siempre a nivel mundial

Hayama

@theburpman

enero 31, 2017

De seguro desde la mañana de hoy leí­ste en varias fuentes que la producción de Wii U finalmente habí­a terminado en Japón, algo que nosotros acá comentamos sobre lo que se vení­a en noviembre del 2016.

Lo que era hasta el minuto solo en Japón, ahora la cosa cambió de manera global: Kotaku se comunicó directamente con Nintendo of America y les ha confirmado hace pocos minutos que la producción de consolas Wii U ha terminado a nivel GLOBAL, siendo las que están actualmente en el mercado las últimas disponibles selladas.

Estamos más que claros que esto era algo que se veí­a venir, en especial ahora que Switch viene en camino en marzo. El fin de un ciclo doloroso para Nintendo, aunque con algunos juegos e IPs inolvidables.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Producción de Wii U habrí­a terminado para siempre a nivel mundial »

  1. PIPESAN
    el January 31, 2017 a las 11:31 pm
    CON LA MANO EN EL CORAZON Y QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA SI REALMENTE SALIO UN JUEGO BUENO, CLASICO Y RECORDABLE DE ESTA CONSOLA, POR FA EN SERIO.
  2. Cosme Fulanito
    el February 1, 2017 a las 12:02 am
    Oh no! Terrible perdida. Si usted fué uno de los cientos de miles de jugadores que tuvo poco o ningún interes en adquirir un wii u pero en algun momento sintió el deseo de jugar alguna de sus contadas exclusivas entonces esperese para los inminentes ports y remasters que saldran para el switch incluso de hace 2 generaciones includo con ports de otras consolas de las cuales nunca se pensó en lanzar para una consola de nintendo. Todo al mismo precio en el que fueron lanzados inicialmete.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *