Gamercafe

Las nuevas novedades de la actualización 4.5 para PS4

CheCorchete

febrero 4, 2017

El dí­a de ayer Sony dio a conocer las nuevas caracterí­sticas que traerá la siguiente actualización del software de la Playstation 4, que lleva por nombre Sasuke, y que serán accesibles mediante su canal beta. Las novedades son:

Compatibilidad con HDD Externos: Aguantará hasta 8 TB de almacenamiento en un HDD externo, siempre y cuando sea USB 3.0.
Wallpapers Personalizados: Al fin podremos poner el wallpaper que queramos al tema actual. También podremos jugar con el contraste de los í­conos y texto, para tener un contraste entre los 2 mencionados y el wallpaper.
Actualización del Quick Menu: Harán más pequeño este menu (al que se accede dejando apretado el botón PS) y agregarán la función de manejar los grupos de chat.
Simplificaron la lista de notificaciones: Unieron todas las pestañas que habí­an anteriormente en el menú de notificaciones. También tendremos la opción de elegir que notificaciones aparecen o no, y en que orden.

Esas son las grandes novedades que trae la actualización. Los chicos de Playstation dijeron que habrí­an más por anunciar, así­ que estuvieramos pendiente de su blog. ¿Qué les parece esta actualización. Era algo que esperaban?

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *