Gamercafe

Conoce los juegos con PS Plus disponibles en febrero

Isamito

@Isamito

febrero 6, 2017

Si te encuentras disfrutando de unas lindas y merecidas vacaciones guatita al sol, puede que te interese poco el listado de los juegos que dispone Sony a los usuarios de PS Plus para el mes de febrero. Pero si eres de los que se quedó en la ciudad disfrutando el rico calor que nos acoge cada verano, puede que más de uno de estos tí­tulos te sea interesante.

Como siempre, contamos con dos juegos para cada plataforma de Sony. En PS4 a partir de mañana se encontrará disponible para la descarga Little Big Planet 3. El queridí­simo Sackboy regresa, esta vez acompañado de OddSock, Swoop y Toogle, conservando los matices que definieron la franquicia en PS3 pero con cientos de novedades para el crafteo y la creación de niveles. Además del estudio Roll7 que desarrolló el exitoso OlliOlii, llega Not A Hero, un juego de acción, disparos y coberturas en un mundo 2D con aspecto retro.

En PS3 la cosa es un tanto desconocida, este mes se encontrará disponible Starwhal: Just the Tip (también disponible para PS4 gracias al cross buy), un juego de coloridas competencias entre narvales de corte experimental y Anna: Extended Edition una aventura de terror psicológico en primera persona, donde deberemos resolver el oscuro pasado del personaje.

Para la portátil PS Vita estará disponible para la descarga Ninja Senki DX, otro entretenido plataformas de aspecto retro donde controlaremos al ninja Hayate y finalmente el juegos de puzzle minimalista TorqueL. Ambos juegos estarán disponibles también para PS4 gracias al sistema Cross Buy.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *