Gamercafe

Starbreezer será el distribuidor de Psychonauts 2

Hayama

@theburpman

febrero 6, 2017

Hace ya más de un año que Psychonauts 2 de Double Fine Productions es una realidad y hasta el dí­a de hoy las novedades han aparecido por gotera. A pesar que el juego desde el dí­a uno que fue anunciado para el 2018 sigue de todas formas generando mucho interés por saber más de su desarrollo.

El dí­a de hoy y a través de un comunicado de prensa se ha confirmado que Psychonauts 2 finalmente ha encontrado distribuidor: Starbreezer, la compañí­a que actualmente posee los derechos de distribución de la popular franquicia PAYDAY. Según el comunicado Starbreezer habrí­a sumado ocho millones de dólares para la distribución que estarí­a cayendo de manera digital para Windows, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Recordemos que Psychonauts 2 es la secuela de este juego de plataformas creado por el legendario Tim Schafer que pasó originalmente el 2005 para Windows, Xbox y PlayStation 2 y que a pesar de su excelente recepción por la prensa especializada lamentablemente el tí­tulo fue un fracaso comercial, transformándose en un «clásico de culto» a ojos de fanáticos. Con los lanzamientos de A Hat in Time y Yooka-Laylee sumado a este proyecto todo parece indicar que el camino estará pavimentado para que las plataformas poligonales gocen de una nueva popularidad en estos tiempos.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *