Gamercafe

Ya están disponibles los Games with Gold de febrero

Isamito

@Isamito

febrero 6, 2017

Como siempre Microsoft ha dispuesto a todos los usuarios del sistema de suscripción Gold dos juegos para Xbox One y dos juegos para Xbox 360, gracias al servicio Games with Gold.

En Xbox One ya se encuentra disponible (hasta el 28 de febrero) Lovers in a Dangerous Spacetime, un romántico juego de acción y estrategia para cuatro jugadores desarrollado por Asteroid Base y ambientado en en un colorido espacio sideral. Además, a partir del 16 de febrero al 15 de marzo estará disponible Project CARS Digital Edition, el ambicioso juego de conducción y simulación desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad online de World of Mass Development.

Por otra parte, en Xbox 360 y Xbox One ya se encuentra disponible Monkey Island 2: Special Edition, el clásico tí­tulo de de Lucas Arts nos permite revivir la historia con el aspecto clásico o en alta definición. Por último desde el 16 de febrero al 28 se encontrará disponible Star Wars: The Force Unleashed. En este tí­tulo perteneciente al antiguo canon de la saga, tomaremos el rol de un secreto aprendiz de Darth Vader y a punta de sable láser deberemos exterminar a los últimos Jedi de la galaxia.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *