Gamercafe Podcast Temporada 7 Episodios 16 y 17: Especial Sega Genesis (Parte 3 y 4)

6
2214

Como de seguro habrán notado durante enero solamente tuvimos una pura entrega de Gamercafe Podcast y nuestro hermoso especial de Sega Genesis. Esto fue lamentablemente porque tuvimos unos serios problemas con las últimas dos grabaciones, pero finalmente y después de una tarea de edición titánica hoy están arriba no solamente la parte 3 de nuestro especial sino también la 4, ¡2×1!.

En esta oportunidad durante los dos episodios seguimos pasando los años 1989 y 1990, justo ya entrando en la era Genesis Does en Estados Unidos. Durante estos dos episodios tocamos juegos de la talla de Mystic Defender, Curse, el maravilloso The Super Shinobi, Tatsujin, Herzog Zwei, Sword of Vermilion, Golden Axe, Target Earth, James ‘Buster’ Douglas Knockout Boxing, After Burner II, Darwin 4081, Thunderforce III, Twin Hawk, Ghostbusters, Columns, ESWAT: City under Siege, Phelios y terminamos con Batman de Sunsoft.

Una vez más todo de la mano de quien les escribe (Hayama), Sr.NES, Lataxx y la reencarnación oficial de Don Pío, Tezca. Ahora sí que los problemas se solucionaron y se vienen más episodios durante febrero. ¡Esperamos lo disfruten! y todavía queda muuuuuucho.

Descarga Parte 3 MEGA
Descarga Parte 4 MEGA
Versión Ivoox dentro de la noticia.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorBlazblue Central Fiction aparece en la base de datos de Steam
Artículo siguienteREVIEW: Hatsune Miku Project DIVA ~Future Tone~
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

6 Comentarios

  1. Buena cabros, ya era hora de un podcast… pa estos dias en que la pega está mas fome que nunca

    Saludos

  2. Como siempre gracias por los podcast y el esfuerzo, sobre todo para escucharlos en la pega aunque debo confesar que los primeros años me encantaba escucharlos a ustedes y otros acostado tipo doce de la noche, porque cerraba mis ojos y me imaginaba los juegos y sus caras, sigan asi saludos.

  3. gracias dios Hayama por el Podcast de cada semana, perdona nuestro desconocimiento videojueguil así como nosotros perdonamos a los que compraron Switch el 350 lucas, háganse tus parris de SFIII, Amen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here