Desde que Konami compró Hudson Soft para prácticamente hacerla desaparecer que muchos han estado criticando la falta de Bomberman en nuestras vidas. Después de años de silencio parece que Konami finalmente está regresando a la franquicia en acción, porque no solamente se viene para Switch sino que hace unos minutos se acaba de revelar una de las ideas más exóticas que le han pasado a la marca.

Esta web oficial de Konami ha revelado a Bombergirl, un nuevo spin-off donde Bomberman es atacado por el estilo moé y llega con chicas para competir en el mismo estilo de siempre, pero habitado por chicas por todos lados.

Ahora LEJOS lo más curioso es que este regreso es PARA ARCADES con cuatro cabinas conectadas a la vez para vivir la experiencia por separado… ¿quién hubiera imaginado que Bomberman regresaría en un formato tan fancy?. De seguro esto creará detractores, pero ahí tienen. A esperar por videos en la próxima JAEPO 2017.

Igual siempre serás la mejor chica Hudson Honey <3

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorREVIEW: Hatsune Miku Project DIVA ~Future Tone~
Artículo siguienteSquare-Enix anuncia Million Arthur Arcana Blood para Arcades
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

No hay comentarios

Dejar respuesta