Gamercafe

Ultra Street Fighter II saldrá fí­sico en Japón, se confirma modo «en primera persona»

Hayama

@theburpman

febrero 13, 2017

Durante la Nintendo Switch Presentation 2017 una de sus mayores sorpresas fue Ultra Street Fighter II, otra nueva revisión de este juego que no necesita presentación de Capcom que está llegando de manera exclusiva a Nintendo Switch con gráficos retocados y dos personajes nuevos (que con toda honestidad es prácticamente HD Remix 2).

Durante su Trailer de presentación uno de los detalles que más generó conversación es una muy pequeña parte del video donde se puede observar supuestamente a Ryu tirando un Hadoken a Bison en primera persona. Hasta el dí­a de hoy varios se habí­an estado preguntado por qué Capcom se habrí­a dado el esfuerzo de hacer algo así­ solo por una fracción de segundo en un Trailer de estas caracterí­sticas.

Bien, ya el misterio ha sido revelado: Hoy un usuario de 2ch en Japón (a través de Nintendo Everything) encontró en preventa la versión fí­sica de este juego donde su mayor novedad es la confirmación de un modo llamado «Hanatte! Ha-DO-Ken Mode» (¡Dispara! Ha-DO-Ken!), que promete usar a los personajes peleando en primera persona usando los Joy-con de Switch en un entorno poligonal hecho con MT Framework. El nombre japonés original es un juego de palabras, ya que en «æ”¾ã¦ï¼æ³¢Do拳モード» Hadoken está con el Kanji de Do reemplazado por un «Do» de «do it» (hace un Hadoken). También la caja confirma que el juego vendrá con un libro de arte digital con más de 250 páginas de ilustraciones.

Habrá que esperar por la información oficial pero no deja de ser algo curioso. Ultra Street Fighter II sigue sin fecha de lanzamiento en nuestro mercado.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Ultra Street Fighter II saldrá fí­sico en Japón, se confirma modo «en primera persona» »

  1. maxx
    el February 13, 2017 a las 9:27 am
    me da rabia que aparte de ser un juego de hace como 8 años siga con las mismas animaciones cortadas de los escenarios , incluso las versiones de 16bits les superaban
  2. Stash
    el February 14, 2017 a las 3:16 am
    ¡Cuanta ignorancia en tan solo dos lineas! Respecto al juego... Mientras no sea un por pixel perfect de ST/2X de CPS2... una basura (Si incluye los cambios de HDR, mierda completa casi al nivel de SF4 y 5.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *